Access - Generar tabla con registros de otra

 
Vista:

Generar tabla con registros de otra

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 25/01/2008 11:15:50
Hola a todos. Soy medio nuevo en esto del Access, estoy como empezando, y necesitaría saber cómo puedo hacer para que desde un formulario, al ingresar los números de documento de varias personas (cargados en una tabla, junto con otros datos como domicilio, localidad, etc.), me recupere estos registros (en un subformulario por ejemplo) para generar luego con ellos una nueva tabla.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar tabla con registros de otra

Publicado por elio (169 intervenciones) el 26/01/2008 21:12:53
hola juan

yo tambien soy medio nuevo en esto de access, intentare darte un respuesta sino es la mas indicada, espera a ver que alguien con mas experiencia te conteste, mira segun entiendo la otra tabla tiene los mismos campos de la primero o algunos, en fin porque no te creas una consulta de datos anexados y con un boton de comando, ejecutas la consulta y los campos de la primera se grabaran en la segunda tabla, una vez se hayan grabado todo los campos, nose si es esto lo que buscas realmente, espero haberte podido ayudar.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar tabla con registros de otra

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 27/01/2008 06:40:45
Hola, como estás....bueno, te comento que intenté esto que me planteaste y como que más o menos anda; el punto es que tampoco sé utilizar muy bien la consulta de datos anexados.
Lo que yo tengo es un formulario. En un campo introduzco un número (de documento) y los campos se rellenan automáticamente conla información de la tabla con la cual creé ese formulario.