Access - Cambiar PASSWORD de inicio BD en ACCESS?

 
Vista:

Cambiar PASSWORD de inicio BD en ACCESS?

Publicado por Camilo Jose (2 intervenciones) el 27/01/2008 15:16:50
Como cambiar la pass de inicio de una base de datos de access ?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar PASSWORD de inicio BD en ACCESS?

Publicado por Camilo Jose (2 intervenciones) el 27/01/2008 17:42:16
Ampliando un poco mas , tengo un programa q accesa una base de datos de Acces ,
la cual tiene un password q lo sabe todo el mundo , quisiera adcederla directamente
sin pasar por el programa en cuestion (q no me lo permite) y cambiarla...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar PASSWORD de inicio BD en ACCESS?

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 28/01/2008 19:38:09
Hola Camilo:
Para poder cambiar, poner o eliminar un password a una base de datos tienes que abrirla en "Modo exclusivo", si la abres de la forma habitual con doble click sobre el mdb no te lo permite. Para hacerlo sigue estos pasos:

Inicio, Todos los programas, Microsoft Office, Office 200X. Cuando se abra la ventana de Access, pulsa el Menú Archivo, opción Abrir y busca la base de datos, la seleccionas y abajo a la derecha en el botón Abrir, pulsas en el triangulo negro que tiene a su derecha y seleccionas: Abrir en modo exclusivo y pulsas ese botón.

Ya la tienes abierta de forma exclusiva y ahora en el Menú Herramientas, opción Seguridad, puedes cambiar o eliminar la contraseña.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar