Access - DUDA EN REGISTROS

 
Vista:

DUDA EN REGISTROS

Publicado por Laura Inzunza (28 intervenciones) el 29/01/2008 23:50:04
Empece a crear un formulario con datos a capturar, pero hice primero el formulario, y despues la tabla. Ahora no se como hacerle para que el boton de GRABAR me la mande a la BD que cree al final.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA EN REGISTROS

Publicado por Alec (24 intervenciones) el 30/01/2008 00:22:16
Primero, en las propiedades del formulario en la pestaña de datos debes colocar en el Origen de datos el nombre de la tabla en la que quieres grabar.
Segundo, para cada control del formulario que quieras que acceda a un campo de esta tabla debes hacer lo mismo, es decir, sobre las propiedades del control y en la pestaña de datos poner el nombre del campo en la propiedad Origen de Datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA EN REGISTROS

Publicado por Laura Inzunza (2 intervenciones) el 30/01/2008 19:32:11
Hice lo que me dijiste, y no me sale nada. No me deja teclear datos en dichos campos. Mas bien, no me explique bien. Lo que quiero es teclear datos en dichos campos, y que se vayan a dichos campos de la tabla que cree. Pero no me sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA EN REGISTROS

Publicado por AleC (24 intervenciones) el 30/01/2008 23:47:31
Si me puedes mandar un ejemplo de lo que tienes montado a mi dirección de correo le echaré un vistazo y te doy mi opinión. Porque, si no me confundo, creo que intentas escribir desde un formulario en más de una tabla (y para eso hace falta alguna que otra línea de código).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar