Access - Formulario autoejecutable

 
Vista:

Formulario autoejecutable

Publicado por Luis Lopez (3 intervenciones) el 30/01/2008 02:57:28
Me gustaria saber como hacer para abrir un formulario de una base de datos como una aplicacion independiente a esta, quiero decir q no me deje editarla, solo cambiar los valores de la base de datos. Se q se hacia con un macro pero no recuerdo como...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario autoejecutable

Publicado por AleC (24 intervenciones) el 30/01/2008 06:08:11
El nombre de la macro tiene que ser Exec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario autoejecutable

Publicado por Luis Lopez (3 intervenciones) el 30/01/2008 13:52:02
Pero aun asi se me abre el Access... lo que querria hacer es convertirlo en un programa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario autoejecutable

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 30/01/2008 17:36:07
Una opción es hacer una copia del MDB, y luego convertirla a un MDE.

Espero que sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario autoejecutable

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 30/01/2008 17:47:43
Otra opción es que utilices Visual Studio Tools para Microsoft Office System, versión 2003.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario autoejecutable

Publicado por Alec (24 intervenciones) el 30/01/2008 23:20:43
Desde la macro o desde cualquier trozo de código puedes eliminar las barras de herramientas del Access, que son las que le dan ese aspecto que no te hace verlo como un progama.
Antes de empezar a quitar las barras, te aconsejo que te hagas una copia de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar