Access - Formulario que llama a otro formulario

 
Vista:

Formulario que llama a otro formulario

Publicado por Luis Lopez (3 intervenciones) el 30/01/2008 03:00:34
Tengo una base de datos de clientes q visualizo a traves de un formulario, y en este tengo puesto un boton q abre otro formulario que muestra los equipos informaticos que tengo metidos en la base de datos, pero me muestra todos. Me gustaria que me mostrara unicamente los equipos que tiene el cliente q en ese momento esta abierto en el formulario
Uso Access 2007
Gracas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario que llama a otro formulario

Publicado por Alec (24 intervenciones) el 30/01/2008 06:15:37
En el botón OnClick del formulario principal tienes que filtrar por el código del cliente, siempre y cuando en el origen de datos del segundo formulario exista este campo.

Yo no tengo el 2007 pero en los anteriores cuando haces el Docmd.Openform le puedes pasar un parámetro que es el filtro en ese parámetro tendrías que poner una cosa parecida a esto:

'strCondition es el nombre de la variable que guardará la condición del filtro
strCondition = "<CodigoDelCliente> = " & Me.<CodigoDelCliente>

Naturalmente, en la línea anterior tendrías que sustituir <CodigoDelCliente> por el nombre del campo en la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar