Access - There is no message for this error (-1517)

 
Vista:

There is no message for this error (-1517)

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 30/01/2008 18:51:35
Buenos dias:

Todo estaba funcionando a la perfeccion y de maravilla en mis BD's, de repente se presento un problema en una PC, cuando intentaban almacenar una informacion de un cliente daba el siguiente error: "Reserved Error (-1517) There is no message for this error"
No le presté importancia, solo le dije al usuario que se saliera del sistema y volviera a entrar, mi sorpresa fue que se de repente esa tabla de Clientes me empezo a marcar error.. Ayer por la tarde paso el mismo problema pero en otra PC y otro modulo del sistema....

Que pueda ser? Porque sucede? Hasta ahorita lo he solucionado compactando la BD, pero no es la mejor solucion, porque he perdido informacion a causa de el daño en ciertas tablas de la BD....

Y aparte no siempre sucede... De verdad no le encuentro logica a ese problema, y me urge solucionarlo...Agradeceria si alguno de ustedes sabe algo al respecto, por lo pronto voy a seguir buscando haber si encuentro algo...

Saludos y gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder