Access - Para Enrique y Victoria

 
Vista:

Para Enrique y Victoria

Publicado por Vicente (20 intervenciones) el 04/02/2008 10:38:42
Hola Victoria y Enrique

Queria daros las gracias a ambos por interesaros por el problema que me acarreaba el extraer los datos de un campo memo y visualizarlos en otro de tipo texto. Tanto el codigo de Victoria como el de Enrique me funcionan perfectamente, cualquiera de los dos me valen, solo he tenido que retocarlos un pelin para mi bd pero perfectamente me han valido.

Muchisimas gracias a los dos por las molestias que os he podido generar. Este foro es genial, para los que no tenemos mucha experiencia en la programacion. Con gente como vosotros podemos sacar nuestros proyectos adelante.

Muchas gracias de nuevo y recibir un abrazo fuerte.

Saludos
Vicente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Enrique y Victoria

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 04/02/2008 20:21:46
Hola Vicente:
De nada, y me alegro que te hayan servido los Procedimientos; en este Foro colabora todo el mundo de acuerdo a sus conocimientos y tiempo disponible y tambien creo que este es un gran Foro y con un poco de empeño por parte de todos, cada día será mejor. Cierto es que hay que tener mucha paciencia algunas veces, pero las satisfacciones superan a los malos ratos.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Enrique y Victoria

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/02/2008 22:49:25
Hola Vicente:

Estoy de acuerdo con Enrique y añado que el problema surge cuando intentas ayudar y la gente es desagradecida, esos entran en lista negra, sin más

Hasta otra
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar