Access - Calculos en formularios de tablas

 
Vista:

Calculos en formularios de tablas

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 05/02/2008 10:29:15
Hola, no se si se puede hacer, xo desde un formulario puedo hacer calculos de una tabla ? (una tabla cualkiera, como en el excel que al cambiar de documento pone la direccion del documento y luego la celda) o algo por el estilo ? Necesito que desde 1 formulario se puedan manipular y hacer calculos en varias tablas.
Cualquier ayuda se agradece. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculos en formularios de tablas

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 05/02/2008 15:19:12
Disculpame, pero no entiendo lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculos en formularios de tablas

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 05/02/2008 17:48:25
mmm... aver si me explico mejor...
Tengo una tabla, llamada Ventas, y en esa tabla aparece : CosaVendida | Precio, y asi con muchas ventas, lo k kiero es desde un formulario (o una consulta, no se donde se hace) que me sume algunos de las cosasVendidas, y que me las copie a otra tabla digamos "Elementos Facturados".
si sigo sin explicarme bien, puedo mandarte lo que llevo hecho o algo.
Gracias

-Adolfo-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculos en formularios de tablas

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 05/02/2008 18:13:38
OK.

Antes que nada solicito disculpas porque soy duro de entender.

Lo que deberías hacer es una consulta de selección con el Asistente, sumando los datos que necesites, sin ninguna condicion, es decir sin ningún filtro.

Una vez que tienes la consulta, debes ir al diseño de la consulta y escribir la condición, es decir el criterio que usaras para filtrar, por ejemplo un solo producto, o un solo proveedor, etc.

Una vez que tienes la consulta como necesitas, tienes que cambiar la consulta de selección por una de creación de tabla, escribiendo el nombre de la tabla en la cual se pegaran el resultado de la consulta.

Espero que sirva, exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculos en formularios de tablas

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 05/02/2008 18:31:43
Gracias . Ire probando con esto.
:D
-Adolfo-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar