Access - COMO PERMUTAR 8 NUMEROS EN ACCESS

 
Vista:

COMO PERMUTAR 8 NUMEROS EN ACCESS

Publicado por YILI (2 intervenciones) el 05/02/2008 19:35:15
HOLA, MIS SALUDOS, POR FAVOR NECESITO SABER CON CARACTER DE URGENCIA COMO PERMUTAR 8 NUMEROS EN ACCESS O EN EXCEL, LA FORMULA DE EXCEL PARA PERMUTAR NO ME ARROJA LOS RESULTADOS QUE ESPERO, NECESITO PERMUTAR DESDE 3 HASTA 8 NUMEROS DE 1 DIGITO, QUE ME ARROJE RESULTADOS EN COMBINACIONES DE 3 NUMEROS, COMO LOS DE LA LOTERIA, ES PARA UN PROYECTO TIPO TESIS, ES URGENTE, MIL GRACIAS !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PERMUTAR 8 NUMEROS EN ACCESS

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/02/2008 21:01:19
No se si entiendo bien lo que planteas; no son permutaciones o combinaciones, sino CAMBIAR los dígitos de forma aleatoria; esto es lo que entiendo

Bien, para ellos tienes la función Random que te da un número aleatorio (mira la función en la Ayuda para entender bien como funciona) y la función Randomize.

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PERMUTAR 8 NUMEROS EN ACCESS

Publicado por antonio (1 intervención) el 04/11/2008 17:03:44
0 al 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PERMUTAR 8 NUMEROS EN ACCESS

Publicado por andres (2 intervenciones) el 10/05/2009 20:57:46
porfa como permutar 8 numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PERMUTAR 8 NUMEROS EN ACCESS

Publicado por andres (2 intervenciones) el 10/05/2009 20:59:44
porfa como permutar 8 numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PERMUTAR 8 NUMEROS EN ACCESS

Publicado por angelina (1 intervención) el 29/05/2009 01:16:00
quiero saber permutar para trabajar con unas taresas y no lo entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar