Access - Cadena de numeros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cadena de numeros

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 06/02/2008 11:36:45
Hola a todos, como hago para mostraren un campo de una consulta varios registros con formato numero. Es decir para hacerlo con campos Texto sería: Expr:[Texto1]+" " &[Texto2], pero para hacerlo con números no encuentro la sintaxis. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cadena de numeros

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 06/02/2008 12:15:19
No entiendo bien:

Si quieres sumar 2 numeros usas +

Si quieres concatenar 2 textos (cadena de caracteres), utilizas &

Si quieres concatenar 2 numeros, primero lo pasas a texto (trata de usar FORMAT) y luego lo puedes concatenar.

Espero que sirva. Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Cadena de numeros

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 06/02/2008 17:57:40
Gracias Joselu, en realidad no se si es posible hacer lo que quiero, no lo ví en ningún sitio. Verás, me explico mejor. Con la sintaxis del mensaje anterior :

Expr:[Texto1]+" "&[Texto2] ' Para Texto1= Angel, y Texto2=Sena
Daria "Angel Sena".
Yo pretendo cocatenar valores numericos de varios registros, no sumarlos, Ejemplo: Campo1 = 001; Campo2 = 002; Campo3 = 018. Quisiera obtener lo siguiente: 001 002 018. La idea de darle formato texto no está mal, probaré. Gracias por la contestación y ahí queda por resolver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadena de numeros

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 06/02/2008 18:05:44
Trata de usar

Expr: Formato([campo1],"000") & Espacio(1) & Formato([campo2],"000") & Espacio(1) & Formato([campo3],"000")

Espero que sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar