Access - control ficha

 
Vista:

control ficha

Publicado por RODRITO (3 intervenciones) el 14/02/2008 09:15:04
Buenos días:

Seguramente que es una tonteria pero me esta levantando unos dolores de cabeza,,,

Os explico: tengo un formulario y para mi gusto contiene excesiva información con lo cual simplemente quiero distribuir los campos que tengo en tres pestañas. Utilizo el "control ficha" lo arrastro a mi formulario y selecciono un campo y a su vez lo arrastro sobre este control.

Pues así no logro colocarlos en las pestañas, o no se mueven, o no los veo,etc, etc. En fin seguro que es una tonteria pero estoy muy atascado y la ayuda no me ha servido de mucho.

Gracias por adelantado

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control ficha

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 14/02/2008 11:36:15
Hola:

Tienes que ARRASTRAR los capos de la Lista de Campos (icono de la barra de herramientas)

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control ficha

Publicado por Rifones (6 intervenciones) el 29/10/2008 13:11:25
Otra consulta respecto al control de fichas....
Tengo un formulario con un control de fichas en el que tengo varios subformularios. Cuando le doy a vista previa para imprimir el formulario inicial, las fichas del control de fichas no salen, podrias decirme como hacer para que se vean????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar