Access - Pregunta de Diseño

 
Vista:

Pregunta de Diseño

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 14/02/2008 19:26:37
nas, tengo una duda que e estao intentando averiguar todo el dia y no se me ocurre nada bueno, aver si ai algun iluminado que lo sepa.

En el post de antes e echo una pregunta relacionado con citas, xo el problema es como Poner las citas de una forma visualmente atractiva. bueno, que sea facil de usar.
Abia pensao en un calendario le das al dia que toca y se abre una pagina del dia empezando de 9am a 8pm con intervalos de 30 min.
El problema de eso, es que keda muy bien en mi cabeza xo no tengo ni idea de como hacerlo de verdad (bueno si, aziendo un formulario con cada 30 min un cuadro de txt y uno distinto para cada dia) xo eso tendria k azer un formulario separado para cada dia del mes, y para cada mes una tanda de lo mismo.
no se si me explico bien, xo si alguien me entiende y sabe alguna forma de azerlo con 1 sola hoja, un plugin o UNA FORMa totalmente distinta que no se me aia ocurrido os lo agradezco.

Gracias a Todos, thanks to u all.

-Adolfo-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta de Diseño

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 15/02/2008 00:19:13
Hola Adolfo:
Te he enviado un pequeño ejemplo a tu e-mail,. Espero que por lo menos te oriente.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de Diseño

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 15/02/2008 11:55:47
Si que me sirve eso, Gracias.
Voy a ver si le pongo alguna cosa para que sea mas "user friendly" y cuando termine todo esto lo posteare en algun sitio para que lo pueda usar kien kiera (ya k mas k mio es de toda la gente de este foro y otros xd)

-Adolfo-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de Diseño

Publicado por julian (7 intervenciones) el 06/03/2009 15:22:27
Hola laurecharro,

Necesito hacer algo similar a lo que necesitaba Adolfo podrías enviarme la información?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar