Access - ingeniero

 
Vista:

ingeniero

Publicado por jaume (4 intervenciones) el 17/02/2008 11:59:34
Como se hace para que al realizar una consulta de una tabla un usuario externo no pueda usar la utilidad del comodin * y evitar que vea registros de los que no dispone su código (p.e el tiene su identificador de campo y al introducirlo visualiza sus registros, pero claro si pone * salen todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 18/02/2008 14:26:26
NO entiendo la pregunta.

El identificador de campo un texto o número?
Si fuera texto, si hay en este campo varios registros que posean por ejemplo
USR1
USR1
USR_2
USR_2
USR3
USR3
Si colocas *, mostrará todo, pero si el filtro es USR3 mostrará solo 2, y se pones USR* veras 4 registro.

Por favor, contesta si estamos en lo correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 18/02/2008 20:32:01
Si esa búsqueda la realizan los usuarios en un Cuadro de Texto de un Formulario, la solución podría ser desactivar la pulsación de * y ? (los caracteres comodín asterisco e interrogación cerrada), usando el Procedimiento de Evento "Al presionar una tecla", de esta forma los usuarios tendrán que teclear su código completo, pero si esa búsqueda la hacen directamente en una Consulta, no hay forma de impedirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar