Access - Formulario: Como elegir que acciones en fecha

 
Vista:

Formulario: Como elegir que acciones en fecha

Publicado por Sandra (7 intervenciones) el 18/02/2008 12:31:37
Buenas!!

Os escribo para plantear una duda. Tengo un informe creado que me muestra las acciones específcas realizadas por mes y cliente. Yo introduzco la acción el mes y cuando voy al informe me muestra todo lo realizado por ejemplo enero y febrero. Como puedo hacer para, en el momento de abrir el informe, me de la opción de elegir el mes y así extraer la info que me interesa por mes?? Hay alguna opción?? O tengo que crear una tabla o un formulario por cada mes del año??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Sandra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario: Como elegir que acciones en fecha

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 18/02/2008 14:51:21
Por lo que cuentas al ejecutar el informe te trae todos los meses, y lo que necesitas es la posibilidad de seleccionar un solo mes.

Estoy en lo correcto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar