Access - formulario de inicio

 
Vista:

formulario de inicio

Publicado por Sophia (3 intervenciones) el 21/02/2008 17:35:37
Hola, buenas
Estoy construyendo una base de datos con access 2007, y ya he realizado un formulario en el aparecen los botones para acceder directamente a los formularios para consultar los datos existentes y/o introducir datos nuevos.
Ahora me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que cuando abra esa base de datos de access me salga directamente este formulario, sin necesidad de tener que abrirlo.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:formulario de inicio

Publicado por elias (10 intervenciones) el 21/02/2008 21:25:36
Es fàcil solo tienes que irte al menu herramientas y en inicio le das el nombre del formulario que quieres ejecutar al arrancar tu base de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 21/02/2008 23:36:25
Hola Sophia:
Bueno al principio cuesta un poco acostumbrarse donde estan las cosas...
Botón de oficce (EL MAS GORDO), hay encontrarás un botón que pone "opciones de access", luego seleccionas "Base de datos actual", y una de las primeras opciones que hay es "mostrar formulario".

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar