Access - Otra pregunta rapida, 2 executes en un boton

 
Vista:

Otra pregunta rapida, 2 executes en un boton

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 21/02/2008 19:23:18
Buenas tardes/noches/dias, tengo otra pregunta rapida. Tengo un boton, llamdo "facturar" que al darle deberia meter ciertas cosas en 2 tablas, por separado van bien ambos comandos, pero no se como meterlos en el mismo boton, lo intento pero solo reconoce el ultimo escrito.
Os lo pego aki:

Private Sub BFacturar_Click()
ssql = "INSERT INTO cliente" & IdCliente & " (tratamientos, precio, fecha ) VALUES ('" & (p1) & "' , '" & Val(pp1) & " ', '" & Date & "')"
ssql = "INSERT INTO facturacionTOTAL" & " (numero_e, numero_c, producto, precio, hora, fecha, visa) VALUES ('" & (IDEmpleado) & "', '" & (IdCliente) & "', '" & (p1) & "', '" & (pp1) & "', '" & Time & "', '" & Date & "', '" & (pp2) & "')"
CurrentDb.Execute ssql
MsgBox "Datos Introducidos :) "

End Sub

puede ser k aia k poner un and o algo asi xo no me sale (ahora se un poko mas k antes, xo todo esto a salido de aki del foro xd asi k supongo k a alguno os sonara :P)

grax.

-Adolfo-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra pregunta rapida, 2 executes en un boton

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 21/02/2008 21:36:42
Hola Adolfo:
Fíjate bien que el segundo ssql anula al primero, no puedes llamar igual a las dos sentencias, llama a la primera ssql1 y a la segunda ssql2 y al final ejecutas una detrás de otra:

CurrentDb.Execute ssql1
CurrentDb.Execute ssql2

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra pregunta rapida, 2 executes en un boton

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 22/02/2008 13:16:13
Gracias, :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar