Access - informes

 
Vista:

informes

Publicado por Juan Pablo Decesare (2 intervenciones) el 21/02/2008 21:18:31
Hola que tal
Mi problema es que tengo una pequeña base de datos la cual esta formada por una tabla CLIENTES y otra PRESUPUESTO, la cual ingreso el cliente y en un subformulario cargo los productos en el acto. Mi objetivo es imprimir un informe ya creado que contenga los productos actuales de el cliente actual y luego puedo introducir un nuevo cliente y otro presupuesto con nuevos productos y al imprimir no me mantenga los datos de lo hecho anteriormente, ¿no se si me explico?

Bueno espero una respuesta y alguna soluciuon o consejo desde ya muchas gracias por tu atención.

Adiós
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 22/02/2008 12:13:26
Si se puede hacer. Personalmente yo lo haría de la siguiente manera.
- Primero hago una copia del informe (por las dudas)
- En el formulario, en el botón de imprimir el informe, supongo antes de imprimir se guarda el registro. (estos registros deberían tener algun dato en comun, como el N° de Presupuesto. Tienes que generar una consulta de selección con estos datos.
- En el Informe colocas el origen del registro la consulta antes creada

Si necesitas mas info, solicitala. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 25/02/2008 20:42:43
Que tal, ehh!! no me queda del todo claro lo que tengo quer hacer. A ver vos decis que genera el informe desde la consulta y asi no me gurdara mas la informacion en el informe.
Espero respuestas, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar