Access - pjcalend.dll

 
Vista:

pjcalend.dll

Publicado por estine (12 intervenciones) el 22/02/2008 10:06:28
Hola, tengo una duda, en un ordenador tengo una hoja de access que teine

Private Sub Form_Timer()
Me!fecha.Caption = Format(Now, "dddd, mmm d yyyy, hh:mm:ss AMPM")
End Sub

y funciona perfectamente, el problema viene cuando intento abrir esa hoja en otra computadora, al abrir me pone a access le falta una referencia al archivo pjcalend.dll. le doy a aceptar y cuando abro el form me da error y me sale lo de depurar, y no se pq da error aqui y en el ordenador donde lo ize funciona bien.

espero que lo entendais, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pjcalend.dll

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 22/02/2008 14:27:12
Si te falta una referencia no puede funcionar la aplicación. Quedan dos opciones:

1- Copiar desde otro PC el archivo de referencia y, si es necesario, registrarlo.

2- Desmarcar esa referencia. Para ello hay que abrir el editore de VBA e ir al menú Herramientas->Referencias y desmarcar la que ponga "Falta". La aplicación funcionará, pero perderá las funcionalidades que ofrecía esa referencia en concreto (a veces ninguna)

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pjcalend.dll

Publicado por estine (12 intervenciones) el 22/02/2008 16:26:36
solo tenia que copiar los archivos a la otra carpeta del office, (que era una version mas antigua).
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar