Access - Nuevos problemas

 
Vista:

Nuevos problemas

Publicado por Angel Zalve (22 intervenciones) el 26/02/2008 22:16:07
Por fin consegui resolver lo de la comparación de dos registros consecutivos.

Dim reg As Recordset, d As Date, c As Date, x As Integer
Set reg = Form_Formulario12.RecordsetClone
x = Form_Formulario12.CurrentRecord
If x = 1 Then
reg.MoveLast
reg.MoveFirst
reg.MoveNext
c = reg("fecha")
reg.MovePrevious
d = reg("fecha")
Else
reg.AbsolutePosition = x
c = reg("Fecha")
reg.MovePrevious
d = reg("Fecha")
End If
reg.Close

La consulta que tengo asociada es la siguiente:

Me.cuadrocombinado.RowSource = "SELECT ...HAVING ... And (([Mitabla].Fecha) Between #" & DateValue(d) & "# And #" & DateValue(c) & "#) ....;"

El cuadro combinado no me funciona, porque la variable "d", no la reconoce de ninguna forma y os cuento lo que he intentado:
1 Si la coloco sin las almohadillas pero con datevalue, no reconoce la fecha y en el cuadro combinado me salen disparates, aunque la consulta en la vista hoja de datos aparece perfecta.
2 Si le coloco las almohadillas sin date value, me da como resultado mm/dd/aa en la vista diseño y en la vista sql lo interpreta mal, por lo tanto lo mismo.
Y lo mas curioso es que con la variable "c" que es del mismo tipo no he tenido ningun problema.
Por favor alquien me podría orientar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevos problemas

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 27/02/2008 15:07:35
format(...) <-- para sql server se lo tienes que enviar con el formato ingles raro ... mm/dd/yyyy o km min asi lo tengo que hacer yo ;)

SUerte,
SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevos problemas

Publicado por Angel Zalve (22 intervenciones) el 27/02/2008 22:56:04
Gracias por tu respuesta, de todas formas estoy intentando utilizar format, y me sale que no se encuentra el proyecto o biblioteca, en que biblioteca está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar