Access - Ayuda con Fechas

 
Vista:

Ayuda con Fechas

Publicado por Paola Dominguez (49 intervenciones) el 27/02/2008 21:31:34
Tengo un problema, agradezco quien me pueda colaborar.

Tengo un formulario en ACCESS donde ingreso Notificaciones, la cual tiene un tiempo de respuesta. La fecha inicial de la notificación y la fecha limite para contestar dicha notificación. Como hago para que al ingresar la fecha de la notificación me calcule la fecha limite que es de 15 días hábiles, claro esta que no caiga en sábados, domingos ni festivos.

De antemano agradezco quien me pueda ayudar.

Gracias. Paola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Fechas

Publicado por ricardp (3 intervenciones) el 27/02/2008 23:05:11
Lo primero que tienes que hacer es crear un mantenedor de feriados, ya que estos cambian de acuerdo al antojo de los politicos ineptos, jejje.
Lo otro es mas simple, tengo un ejemplo completo de esto.
si gustas me envias un correo a [email protected] y te envio el ejemplo
mo otro correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Fechas

Publicado por Paola Dominguez (49 intervenciones) el 27/02/2008 23:46:07
Gracias por la ayuda Ricardo.

Pero no se como se crea un mantenedor de feriados.
te envio mi correo para que me envies los ejemplos y disculpa un poco mi innorancia, soy muy nueva manejando access.
[email protected]

Gracias Nuevamente Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Fechas

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 27/02/2008 23:32:20
Hola Paola:
Te envío una pequeña idea:
EN ACCESS (EN CONSULTA) EJEMPLO
Fechalimite:AgregFecha("d",[Díashabiles],[Fechadela notificación])
Espero que te sea útil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Fechas

Publicado por Paola Dominguez (49 intervenciones) el 28/02/2008 15:49:33
Gracias por ayudar, tu ejemplo es bueno pero en ciertos dias la fecha limite me cae en domingos o sabados y festivos, la idea es que no caiga en festivos.

Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar