Access - Controles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Controles

Publicado por adriana (17 intervenciones) el 29/02/2008 15:24:25
Hola buenos días, quisiera saber que controles le puedo colocar a mi aplicación para que no sea compiada, es que la voy a vender pero necesito que no la puedan copiar. Muchas gracias.

Adriana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles (Chea y/o Victoria)

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 29/02/2008 18:30:29
Antes yo usaba un archivo TXT y adentro le escribia una fecha. Por ejempo WINDOWS.TXT.
En la aplicación, verificaba si existe el archivo para continuar.
A este archivo de texto lo dejaba en la carpeta del Windows.

Siempre te conviene convertir a MDE.

Ahora hay maneras mas serias, como por ejemplo leer el hardware, etc.

Estoy seguro que Chea o Victoria te va a poder ayudar. (Chea y Victoria son unos maestros)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles (Chea y/o Victoria)

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 01/03/2008 22:57:17
Lo primero, gracias por la cita :'-), aunque lo malo de dar nombres es que siempre se te olvida alguno.

Yo he utilizado distintos sistemas para proteger mis aplicaciones y, cuanto más complejos y seguros, más lata me han dado. Al final, me estoy conformando con usar MDE y, en un caso concreto, con la aplicación más sofisticada que tengo, estoy usando un MDB que cualquiera puede modificar.

Algunos de los grandes éxitos de Soft lo han sido porque se dejaron piratear. Recuerdo, en los tiempos del MsDOS, que el procesador de texto dominante era WordStar que quizás no le suene a casi ninguno. Era muy bueno, pero de repente apareció una versión de WordPerfect sin protección anti copia y en unos meses se convirtió en el estándar.

O sea, que una copia pirata de tu aplicación puede funcionar de demo para un futuro cliente. No obstante, todo depende del tipo de aplicación que se trate.

Uno de los sistemas que, por sencillo, mejor resultado me han dado es personaliar los informes para los clientes. Creas un subinforme con el anagrama y los datos fiscales del cliente y se lo metes como cabecera a todos los informes. No hay quien lo modifique y cuando tengas un nuevo cliente sólo tienes que cambiar el subinfome.

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar