Access - corrector ortografico

 
Vista:

corrector ortografico

Publicado por felix (183 intervenciones) el 29/02/2008 18:45:06
Wenas a todos.

Estoy intentando acabar un trabajo pero no encuentro la forma de llamar al corrector ortografico desde visual basic.

Estaria agradecido si alguien del foro pudiera asesorarme sobre esta función

Gracias de antemano..... Y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:corrector ortografico

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 29/02/2008 22:05:02
Hola Felix:
Mira a ver cual de estos dos comandos es el que necesitas:

Con este comando se abre la Autocorrección, pero necesita antes la línea On Error Resume Next, por si se pulsa el botón Cancelar:
DoCmd.RunCommand acCmdAutoCorrect

Con este otro se abre el corrector ortográfico, el mismo que cuando pulsas F7 en un formulario, pero tiene que haber un formulario abierto, caso contrario da un error:
DoCmd.RunCommand acCmdSpelling

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corrector ortografico

Publicado por felix (23 intervenciones) el 29/02/2008 23:34:49
gracias Enrrique la llevas unas cuantas que m sacas de problemas
las dos las guardare en mis apuntes y la segunda sera la indicada

gracias nuevamente

Saludos Félix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corrector ortografico

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/02/2008 23:45:06
Hola Felix:
La verdad es que no se como funcionan los comandos que te ha dicho Enrique (los probaré en cuanto disponga de tiempo, (este Enrique me hace currar demasiado)), pero una opción puede ser exportar el texto a word, y desde allí realizar la corrección.
Claro está, sí esta opción es posible en la idea que tienes del proyecto.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corrector ortografico

Publicado por felix (23 intervenciones) el 01/03/2008 22:31:30
Seria una opción pero para un acceso al usuario es prudente no hacer demasiados giros con los demas programas opcionales es mejor dar todo hecho.

si deseas utilizar esa función te recomiendo que inicies un setfocus del campo que quieras analizar.... ahora estoy buscando la forma de omitir el resto de campos.

un saludo: Felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar