Access - como copiar y pegar en access

 
Vista:

como copiar y pegar en access

Publicado por mati (48 intervenciones) el 05/03/2008 12:36:14
Buenas !!
Tengo un programa en el que debo rellenar un formulario. En dicho formulario tengo un subformulario que es una tabla y uno de los campos de la tabla es "DESCRIPCION"
Bueno mi duda es que si yo copio un trozo de texto de cualquier otro sitio que no sea access ¿porqué no me da la opcion de pegar dicho texto en el campo que yo quiero?.
La verdad es que antes si se ponian activos los botones de copiar-pegar pero ahora no
¿como puedo volver a activarlos?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como copiar y pegar en access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/03/2008 20:55:59
Ctrl - C Copia
Ctrl - V Pega

Intenta con eso
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar y pegar en access

Publicado por mati (48 intervenciones) el 06/03/2008 10:36:45
Gracias por contestar Victoria pero creo que no me he explicado bien.
Cuando ejecuto el programa me sale encima del formulario las barras de herramientas propias de access y en la pestaña 'Edicion' no salen activadas las opciones de copiar y pegar, entonces mi pregunta es:
¿cómo puedo activar dichas opciones?
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar y pegar en access

Publicado por mati (48 intervenciones) el 06/03/2008 11:09:14
Hola de nuevo Victoria te contesto para decirte que ya he encontrado una solucion y es que para que se activen las opciones de copiar y pegra primero debo darle a la opcion 'seleccionar registro' de la pestaña edicion.
Bueno se que es una tonteria pero es algo que me pedian en mi trabajo asique de todas formas muchas gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar