Access - necesito ayuda

 
Vista:

necesito ayuda

Publicado por esther (6 intervenciones) el 07/03/2008 10:56:50
Hola a todos, tengo una base de datos con nombres y quiero mediante una consulta de parametros introducir el nombre y que me lo busque en la base de datos pero quiero que cuando me pida la consulta "introducir nombre" yo por ejemplo pongo boligrafo* y la consulta me devuelva boligrafo azul boligrafo verde boligrafo rojo, no se si me explico, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 07/03/2008 12:11:12
Hola Esther

Mira sólo tienes que poner el parámetro con la palabra "como" delante.
Ejemplo como [introducir nombre]

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda

Publicado por esther (6 intervenciones) el 07/03/2008 14:45:58
gracias pepe me solucionaste el problema, ya que hace mucho que no programo y hay cosas que se me han quedado en el camino, gracias.

saludos, esther.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda

Publicado por Daniel Franco (1 intervención) el 07/03/2008 14:35:58
Buenos días.

Necesito una pequeña colaboración, como hacer una sala de chat en red y que la respuestas sean en tiempo real, de igual forma les confirmo que el programa que estoy utilizando es excel.

En espera de sus amables comentarios, muy agradecido.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar