Access - Subformularios...???

 
Vista:

Subformularios...???

Publicado por Aby (18 intervenciones) el 10/03/2008 20:05:46
Hola que tal, tengo una duda:

Estoy trabajando con facturas es la primera ves que trabajo en access y mi duda es esta

Tengo una tabla con los datos de la factura completa que se llama "Factura" pero estaba viendo que hay Subformularios y segun lo que lei son manejados cuando hay relacion de 1 a muchos entonces obte por: dividir la tabla de "Factura" en "Datos Cliente" y "Datos Factura"

* "Datos Cliente" es mi Formulario y "Datos Factura" va ser mi subformulario (ya que un cliente puede tener muchas facturas)

Si se usa en estos casos???

Plis espero sus respuestas...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformularios...???

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 10/03/2008 21:39:35
Si, ahora lo tienes mejor, en una tabla los datos del cliente y en otra las facturas y el código de cliente y así puedes crear un subform haciendo una reacion de campos a traves del codio de cliente

Cuando cambias de cliente, su código, de forma automática, está también en el suformulario

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformularios...???

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 10/03/2008 21:41:16
Si, ahora lo tienes mejor, en una tabla los datos del cliente y en otra las facturas y el código de cliente y así puedes crear un subform haciendo una reacion de campos a traves del codio de cliente

Cuando cambias de cliente, su código, de forma automática, está también en el suformulario

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformularios...???

Publicado por Aby (18 intervenciones) el 11/03/2008 00:32:15
Gracias Victoria por responder, oye pero debo de tener una clave que una la tabla "Datos Clientes" con la Tabla "Datos factura"...?

Saludos Aby
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformularios...???

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 11/03/2008 21:15:40
Si, te lo dije, en la tabla facturas pon LA CLAVE DEL CLIENTE

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar