Access - Cambiar la Resolucion de Pantalla desde Access.

 
Vista:

Cambiar la Resolucion de Pantalla desde Access.

Publicado por Daniela D. (49 intervenciones) el 11/03/2008 21:55:33
Hola.

Tengo una bases de datos creada con una resolución de 1024 a 768 pero cuando la abro en un equipo que tiene una resolución de 800 x 600 todo se descuadra.

Como puedo hacer que al abrir la base de datos esta cambie la resolución a 1024 x 768 y cuando salga de la base de datos restaure la configuración inicial.

No se si esto se pueda pero si alguien sabe como la agradeceré mucho.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la Resolucion de Pantalla desde Access.

Publicado por Miguel Angel (9 intervenciones) el 12/03/2008 09:09:26
Hola. Se puede, lo mas facil es que bajes un ejemplo que puedes encontrar por varios sitios:
http://www.abarcode.net/accesslab/default.asp
Yo lo tengo hecho y funciona perfecto.
si no lo encuentras te lo puedo enviar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cambiar la Resolucion de Pantalla desde Access.

Publicado por Cristina (22 intervenciones) el 12/03/2008 16:54:22
He mirado un ejemplo para cambiar la resolución de la pantalla y, efectivamente, funciona: cambia la resolución del monitor.

Pero tengo una duda, ¿cómo se puede hacer para que un formulario se ajuste a la resolución de cada pantalla de cada usuario? Es decir, no quiero que me cambie la resolución que ya tiene configurada el usuario, si no que el formulario aumente su tamaño o lo disminuya, dependiendo del monitor.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la Resolucion de Pantalla desde Access.

Publicado por Daniela D. (49 intervenciones) el 14/03/2008 00:07:01
Hola

No encuentro los ejemplos si tu tienes uno por favor regalamelo.

Gracias en espera de tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la Resolucion de Pantalla desde Access.

Publicado por Héctor (1 intervención) el 30/09/2008 14:49:46
En lo unico que te puedo ayudar es decirte que hay una función llamada: glrScaleForm, que habla en la página de MicroSoft. Espero que sea un camino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar