Access - Actualizar datos y hallar sumatorios

 
Vista:

Actualizar datos y hallar sumatorios

Publicado por Jose (1 intervención) el 26/03/2008 17:02:44
Hola buenas a ver si explico mi problema aqui:
Tengo una tabla donde tengo que llegar gastos e ingresos y la cosa es que tengo que llevar un saldo de la cuenta, actualizando dicho dato cada vez qeu meto o saco dinero. Bien como lo prodria hacer??
He intentado haciendo 2 consultas una que me sume ingresos, otra que me sume gastos que me saque los sumatorios y luego reste uno a otro para saber el saldo en cada momento, pero al ejecutar las consultas me dicen que si no hay datos de alguna de las cosas me devuelve un null en vez de 0, si no tengo gastos me deberia decir que tengo 0 gastos o un null y claro luego no me deja restar a un dato un null por que me da otro null.
Alguien me podria dar otra solucion posible al asunto?? la consulta realizada anteriormente es una simple consulta que me saque la suma de importes donde el concepto es o gasto o ingreso, independientes ambar pero el error es ese que me da el null.
Puedo hacer que si me da null me devuelva un 0??
Gracias por la ayuda prestada y por la atencion!
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Actualizar datos y hallar sumatorios

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 26/03/2008 20:37:09
Te respondi en emagister

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar