Access - Problema fantasma

 
Vista:

Problema fantasma

Publicado por internota (1 intervención) el 27/03/2008 20:16:26
hola a todos, el problema es el siguiente tengo una base de datos access con 30 tablas otras tantas formularios y consulta e informes tiene 599 mb, esta compartida en red para controlar un proceso de produccion es decir maneja piezas siempre con los mismos parametros, el problema es que concretamente hay un proceso que mediante un codigo se asignan piezas, que van a diferentes tablas, la asignacion sigue un proceso secuencial es decir mira el primer registro de la tabla si en la posicion de esa pieza esta asignada (tiene un valor diferente de 0) se asigna a esa posicion si no mira el siguiente registro y asi sucesivamente, este proceso funciona perfectamente, pero de forma aleatoria a veces se salta un registro o mas dejando huecos vacios en la posicion de esa pieza (deja casillas con 0), esto sucede de forma totalmente aleatoria y en diferentes piezas, es decir funciona varios meses bien y cuando le parece casca un cero donde no debe, alguien puede orientarme o le ha pasado algo parecido? quizas acces ya no es una herramienta adecuada?? en una semana se pueden meter en el sistema cientos incluso miles de piezas, que siguen diferentes procesos uno de los cuales es el que comento que es el unico que falla. SAludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder