Access - Sumatorio en access 2007?

 
Vista:

Sumatorio en access 2007?

Publicado por casio (40 intervenciones) el 29/03/2008 19:26:18
Hola a todos,
Tengo una base de datos que en su día hice en office xp.
Uno de los campos de cada registro es una suma del campo "Páginas" que tienen todos los registros. En su día me calculaba bien el sumatorio de tales páginas (campo numérico)
Pero recientemente he instalado la versión Access 2007 y ese campo me da error como resultado (#Error). El caso es que sigo teniendo el origen del control dicho campo de la misma forma, es decir esta =Suma([Páginas]), siendo Páginas el nombre del campo que quiero sumar de todos los registros.
He probado a retocarlo mediante el generador de expresiones mediante la función suma y demás, y el resultado sigue siendo el mismo. Me genera un error en el resultado.

Soy muy ignorante en Access y me estoy volviendo un poco loco para resolver esto, que aparentemente es muy sencillo y seguramente debe serlo.

Agradecería cualquier pista para solucionar este error.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumatorio en access 2007?

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 30/03/2008 13:33:20
¿Tendrá que ver con esto? http://jbchea.net/centroconfianza.aspx

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumatorio en access 2007?

Publicado por casio (40 intervenciones) el 30/03/2008 17:49:50
Hola Chea,
he cambiado añadido algún centro de confianza y lo he vinculado, como dice en la página que comentas,
pero nada, sigue dando el mismo error en ese campo.

Gracias de todos modos, seguiremos buscando a ver que es lo que condiciona ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar