Access - Diferencia entre fechas AYUDA

 
Vista:

Diferencia entre fechas AYUDA

Publicado por Osloar (5 intervenciones) el 01/04/2008 14:14:12
Hola a todos:
Estoy buscando la forma de realizar la diferencia entre fechas en ACCESS y perdonaz mi ignorancia pero por más que leo los artículos que ya hay escritos no tengo manera de enterarme.

Mi cuestión es:

Tengo en una tabla 2 campos de fecha uno "Fecha_alta" y otro "Fecha_baja" y quisiera que me mostrara en otro campo la diferencia en dias meses y años a poder ser, o si es más sencillo en un campo los dias en otro los meses y en otro los años.

Me sería de gran ayuda.

Ah y porfavor si me muestran código o algo por el estilo diganme donde lo escribo que soy bastante novato en Access.

Muchísimas gracias.

PD: Contestar lo antes posible, ya que es un trabajo de empresa y estoy de prácticas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre fechas AYUDA

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 01/04/2008 22:24:26
Saludos Oslear:
Te doy una sencilla idea, abres access y le dás clic al objeto formulario, y creas 4 cuadros de texto, 2 botones de comandos, y le das nombres a cada uno
En los 2 comandos por ejem: le llamarás Calcular a uno de ellos y el otro le dás el nombre Limpiar.
Y en comando Calcular pones los siguientes códigos, También en Limpiar, en propiedades donde dice Al hacer clic [Procedimiento de evento]....
espero te sirva:
En caso que tengas alguna duda con confianza, nos ayudamos
Private Sub calculo_Click()
Dim fechaalt As Date
Dim fechabaj As Date
Dim diferenc As Integer
Dim difenaños As Integer

fechaalt = InputBox("Escribe la fecha alta")
fechabaj = InputBox("escribe la fecha baja")
diferenc = fechabaj - fechaalt
difenaños = (fechbaj - fechaalt) / 365
fechaalta = fechaalt
fechabaja = fechabaj
diferencia = diferenc
diferenciaenaños = difenaños
End Sub

Private Sub eliminar_Click()
fechaalta = ""