Access - Variable Global en consulta SELECT

 
Vista:

Variable Global en consulta SELECT

Publicado por Sandra Verónica (203 intervenciones) el 01/04/2008 18:18:32
Hola a todos, es posible asignar mediante Código el Origen de la fila de un cuadro combinado dependiendo del valor de una variable global?
Yo lo tengo asi, pero no me trae nada

SELECT [RgNroActa] & " / " & [RgAnoActa] & " - Estado: " & [RgEstadoActa] AS NroAnio
FROM RegComp
WHERE (((RegComp.RgCUIT)=CliCUIT));

CliCuit en este caso es la variable Global

Si el valor de CliCuit lo escribo cuando me pide "Ingresar el valor del Parametro" la consulta sale perfecto, pero no logro que el dato lo tome automaticamente de la variable.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya que es muy importante terminar este proceso.

Gracias totales de antemano

Sandra!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable Global en consulta SELECT

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 01/04/2008 18:58:57
Hola Sandra:
Si el Campo RegCUIT en la Tabla es Texto, deberás definir la variable Global con:
Global CliCUIT as String

en cuyo caso el Where del Select será:
WHERE RegCUIT='" & CliCUIT & "'"

y si fuera numérico, entonces:
Global RegCUIT As Integer

y el Where del Select:
WHERE RegCUIT=" & CliCUIT

No hacen faltan tantos paréntesis, ni repetir el Nombre de la Tabla (RegComp) antes del Nombre del Campo, ni el punto y coma del final, pués estamos en VBA no en la Vista SQL de una Consulta.

No lo he probado, pero por lógica debería de funcionar.

Un Saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!! Variable Global en consulta SELECT

Publicado por Sandra Verónica (203 intervenciones) el 01/04/2008 20:04:54
Muchas Gracias Enrique por tan precisa y tan rapida tu respuesta.
Saludos
Sandra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar