Access - Filtro con cuadros combinados

 
Vista:

Filtro con cuadros combinados

Publicado por Iker (1 intervención) el 02/04/2008 17:27:33
Buenas tardes
Necesito vuestra ayuda ya que estoy haciendo una base de datos para controlar gastos y estoy estancado. Al grano, lo que quiero hacer es para controlar mis pedidos de libros y tengo dos tablas : Tabla_Clientes: Id Cliente, Nombre Cliente...
Tabla_Libros: Id Cliente, Id Libros, Nombre Libros...

Quiero hacer un formulario con cada pedido en que me aparezca Fecha de Pedido y Nombre Cliente ( este campo quiero que sea un cuadro combinado en el que me aparezcan todos mis clientes)
Dentro de este formulario quiero hacer un subformulario llamado Detalles de Pedidos con los campos: Nombre Libro (este va a ser tambien un cuadro combinado), Cantidad, Precio.

Como cada cliente sólo me vende unos libros determinados, quiero que al seleccionar en el cuadro combiando del formulario el Cliente en el Subformulario en el cuadro combinado nombre de libros sólo me aparezcan los que me vende ese cliente.

Tras mirar ejemplos en varias páginas no consigo hacer funcionar nada y creo que estará relacionado con mis pocos conocimientos de código, ¿alguien me puede orientar?

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro con cuadros combinados

Publicado por Sandra Verónica (203 intervenciones) el 04/04/2008 18:06:01
Hola Iker, es muy amplio lo que necesitas como para desarrollarlo en un post. Si ya tienes hecho algo, me puedes enviar la BD por e-mail y la miro.
Saludos
Sandra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar