Access - CUADRO COMBINADO EN TABLA

 
Vista:

CUADRO COMBINADO EN TABLA

Publicado por MANUEL (51 intervenciones) el 02/04/2008 18:06:22
Hola a todos ... bueno lo que quiero es trabajar un cuadro combinado que resulte del valor de uno de los campos de la tabla que tambien es un cuadro combinado

osea

tabla acceso

campo user,password,servicio,unidad,nivel

el servicio es el codigo 64 servicios generales que tiene como unidades mantenimiento,vigilancia,lavanderia

la intencion es que al trabajar con el campo unidad este debe contener los valores que menciono producto del valor del servicio en la misma tabla

help me !

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUADRO COMBINADO EN TABLA

Publicado por Yair Escudero (44 intervenciones) el 03/04/2008 23:16:54
Hola Manuel

No es muy claro lo que dices, pero creo entender.

dentro de una tabla en access y en niguna otra base de datos es posible hacer lo que pides, lo que debes hacer es crear un formulario en el cual tendras los dos cuadros combinados y en la medida que cambie el valor del primero (servicio) deberas modificar el origen del registro para el otro.

si no sabes como hacer lo que te digo, revisa en este foro pues yo he visto preguntas muy similares ya contestadas.

espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias ...!!!

Publicado por manuel (51 intervenciones) el 04/04/2008 18:49:27
si ... eso es lo que tenido que hacer en un formulario aunque quise hacerlo en forma base de datos pero no actualizaba tuve que dejarlo como forms y quedo.... gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar