Access - Como poner un titulo automatico en mails ?

 
Vista:

Como poner un titulo automatico en mails ?

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 07/04/2008 11:27:34
Hola buenos dias, buen inicio de semana. Esto ya lo pregunte pero puede que fuese algo confuso el titulo. Mi pregunta es: Como poner un titulo de mail (un boton que manda un mail con el Informe en excel), como puedo hacer que el Nombre del Email sea Nombre + Fecha (directamente en el tutulo, ya se que la fecha se puede ver de todas formas, pero para catalogasrlos es mejor que tenga la fecha incluida en el nombre).

Pues eso, resumen: Email automatico que el nombre se componga de "una palabra" y "fecha"

gracias.

-Adolfo-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner un titulo automatico en mails ?

Publicado por Yair Escudero (44 intervenciones) el 08/04/2008 18:44:53
Hola Adolfo

tengo varias dudas

cuando dices titulo te refieres al asunto del email o al nombre del archivo que adjuntas en el?

por que no pones el codigo que estas utilizando para mandar el email asi es mas facil poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner un titulo automatico en mails ?

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 11/04/2008 11:49:26
Hola y siento la tardanza de contestar (espero que aun leas esto).
La verdad esque no se el codigo, ize una macro de enviar objeto y no se como mirar el codigo de una macro.

pero si te sabes alguna forma mas facil de hacerlo, que sea bien venida. :)

gracias,

-Adolfo-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar