Access - Abrir el Explorador

 
Vista:

Abrir el Explorador

Publicado por Tony (1 intervención) el 08/04/2008 23:20:47
Buenas,a ver si pueden ayudarme, el tema es que estoy haciendo una aplicacion en access 2007 donde tengo dos bases de datos una donde tengo los formularios,reportes,macros,modulos,etc que voy a usar para cada pc del cliente y otra que es en si la base de datos del sistema,con las tablas y toda la informacion, al abrir el archivo del cliente ya logro hacer que me agregue todas las tablas vinculadas de mi base de datos,el punto es que quiero hacer que el cliente escoja la direccion donde quiere poner la base de datos y desde el programa cliente poder tener un boton "examinar" que me abra el explorador de windows y el busque la base de datos y al encontrarla me tome el path o direccion de esa base de datos( ejemplo "c:ase_datos_corpase.accdb") para asi apuntar las tablas vinculadas a esa direccion,lo que me interesa realmente es saber como llegar a abrir una ventana del explorador o como se podria hacer en esos casos, gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir el Explorador

Publicado por JL (1 intervención) el 02/06/2008 20:07:57
Yo utilizo este código para abrir el explorador de windows en la carpeta 'Fotos' de la ruta de la base de datos actual
Es algo parecido a esto:

Dim Aplicacion As String
Dim RutaFotos As String

RutaFotos = [CurrentProject].[Path] & "Fotos"
Aplicacion = "C:WINDOWSexplorer.exe " & RutaFotos
Call Shell(Aplicacion, 1)

Ya sé que no es esactamente lo que buscas pero espero que te sirva de ayuda o te de alguna pista.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar