Access - diseño de informe

 
Vista:

diseño de informe

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 09/04/2008 00:10:43
Hola, estoy haciendo un informe, pero la verdad soy nuevo en esto, ya tengo los datos que requiero que son resultado de una consulta, el detalle es el diseño, ¿Cómo le hago para hacer las leas sin que se vean cortadas?
Mi reporte, es una tabla, pero no puedo hacer que se vean correctamente las divisiones y separaciones de las líneas.
Gracias por sus sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:diseño de informe

Publicado por Andrés (7 intervenciones) el 10/04/2008 10:24:05
Hola:
No se si te entiendo bien tu pregunta pero creo que lo que tienes que hacer para que se te vea correctamente el formulario, es ir en el formulario ir a la vista diseño (Ver-Vista diseño) y ajustar los campos (cuadros de texto), a las medidas que necesitas bien pinchando sobre el cuadro de texto y arrastrando con el ratón o bien botón derecho sobre el cuadro de texto propiedades ancho (y le pones el ancho). Si un campo quieras que tenga varias líneas si fuese necesario le pondrías en propiedades autoextensible sí. (Una vez finalices vuelves a ver-Vista preliminar y miras si quedó bien). Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar