Access - Fechas en reporte

   
Vista:

Fechas en reporte

Publicado por Sócrates Cabrera (111 intervenciones) el 12/04/2008 02:04:46
Tengo un Informe el cual reacciona a un rango de fechas solicitadas al momento de aperturar el reporte.

La pregunta es como le hago para que las fechas solicitadas a la consulta se impriman tambien en el reporte.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas en reporte

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 12/04/2008 11:57:17
En el diseño de la consulta, en la casilla de criterior correspondiente a la fecha, habrás puesto el texto para preguntar al usuario por la fecha deseada. Ese texto entre corchetes es un parámetro de la consulta y, utilizando un campo calculado, lo puedes obtener. No tienes más que crear un cuadro de texto y en la propiedad origen del control, poner algo así:

= [Introduzca fecha de inicio]

Ojo, porque tiene que coincidir exactamente con lo que tengas en la consulta. Para evitar errores lo mejor es un copia/pega.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas en reporte

Publicado por Socrates (111 intervenciones) el 15/04/2008 00:20:34
Excelente José, ya lo probé.

Gracias por tu ayuda.

Saludos Cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar