Access - renumerar

 
Vista:

renumerar

Publicado por isabel maria (1 intervención) el 13/04/2008 12:36:38
Os ruego me ayudeis a solucionar el siguiente problema y os lo agradecere infinitamente:
Anteriormente tenia Microsoft Office Profesional 2000/2002 y en las bases de datos
tenia un campo de texto o numero(da igual) con muchos registros, para renumerarlos, (Trabajando en Consultas) borraba los datos dejando los mismos en blanco,empezaba escribiendo en el pirmero con el numero 1, en el segundo el numero 2, en el tercero el numero 3 y ya en el cuarto se renumeraba automaticamente y siguiendo el orden correlativo, hasta el final(dejando la tecla- flecha abajo- pulsada), en la ultima version acces 2007, no me lo hace de la forma que anteriormente la describo, lo tengo que hacer manualmente uno a uno hasta el final,¿Hay alguna forma de hacerlo con esta version, de la misma forma que lo hacia la anterior?.

Por favor espero vuestra ayuda.

ISA
pd:No me sirve el Autonumerico,porque los renumero por partes y con cierta frecuencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:renumerar

Publicado por jcs (78 intervenciones) el 13/04/2008 13:57:31
Muy buenas,

Te contesto por si acaso nadie te da una solución mejor. Yo no sé hacer lo que pides en access. Pero alguna vez sí he necesitado hacer lo que quieres. Mi solución es crear los números en excel (ya sabes, escribes un 1 y arrastras hasta el número que quieras). Luego lo copias en access, es tan cómodo como la solución que tú tenías.

Espero que te sirva, aunque no deja de ser un "chapuz". Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar