Access - Suma Acumulativa en Informe

   
Vista:

Suma Acumulativa en Informe

Publicado por elias (405 intervenciones) el 15/04/2008 16:47:39
Buenas,

tengo una tabla muy simple con los campos fecha y cantidad y quiero que al hacer el informe me sume las cantidades por mes 8eso ya lo consigo) y que me vaya haciendo la suma acumulativa

idfecha cantidad
------------------------------
01/01/2008 1
02/01/2008 2
01/02/2008 5
02/02/2008 3
01/03/2008 4

Informe
--------------
Suma Acumulativa
Mes Enero 2008: 3 3
MEs Febrero 2008: 8 11
MEs MArzo: 4 15

Total : 15

MUCHAS GRACIAS !!! UN SALUDO!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma Acumulativa en Informe

Publicado por antperlop (6 intervenciones) el 15/04/2008 18:13:22
Te tienes que crear una consulta de la siguiente forma:
Campo
MESES: Mes([GP01FNAC])
Agrupar por
Ascendente

Campo
CANTIDAD
Suma

Campo
SUMACONTINUA: DSuma("[CANTIDAD]";"Nombredelatabla";"Month([FECHA])<=" & [MESES] & "")

De esta consulta sacas el informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma Acumulativa en Informe

Publicado por elias (405 intervenciones) el 15/04/2008 18:26:35
Buenas,

antetodo muchisimas gracias. sabes? lo he resuelto de otra manera...he agrupado valores con el informe etc y en el de pie idfecha habia un campo =Suma([cantidad]) ese lo he cogido lo he replicado y en las Propiedades, en la Pestaña "Datos" en la propiedad "suma Continua" he elegido Sobre Grupo y voiláaaa

un saludo.

y de nuevo muchisimas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar