Access - seleccionar registro

 
Vista:

seleccionar registro

Publicado por salva (56 intervenciones) el 25/04/2008 13:34:32
haber si me podeis ayudar con esta llevo un rato mirando por aqui pero no encuentro nada parecido.

haber tengo un formulario factura, y cuando voy a introducir un cliente al hacer doble click sobre el campo cliente me abre el formulario clientes. haber lo que quiero es seleccionar un cliente y al volver al formulario factura aparezca el cliente seleccionado.

esto lo he conseguido si creo uno nuevo, lo que no consiguo es seleccionar uno ya creado

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar registro

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 27/04/2008 11:14:47
Deberías hacerlo como lo hace la base de datos de ejemplo "entrada de pedidos"
Si el cliente esta en la lista lo seleccionas, si no esta en la lista haces doble click y te aparece el formulario para crearlo nuevo.
Entiendo que así será mas fácil ya que ¿para que vas a perder el tiempo en sacar un formulario para introducir un cliente del que tienes todos los datos?
Entrada de pedidos es una base de datos que viene de ejemplo con access. Solo tienes que crear una nueva y seleccionar entre las que te ofrece como plantilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar registro

Publicado por salva (56 intervenciones) el 28/04/2008 21:27:11
haber ante todo muchas gracias por tu repuesta.

pero por lo que quiero esto es porque a veces vas a buscar un cliente y te acuerdas del apellido perez por ejemplo y ahorra tienes que buscar en todo los clientes ya que tan ordenados por ejemplo por nombre.

de la manera que quiero si se da este caso con doble click abrir el formulario cliente en este tengo un cuadro de busqueda y buscar todos lo perez, ya lo unico que me hace falta es un codigo que al seleccionar el cliente con doble click me vuelva al formulario y ya aparezca en la factura el cliente seleccionado.

haber si alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar