Access - Problemas en formularios vinculados

 
Vista:

Problemas en formularios vinculados

Publicado por Mineli Correa (2 intervenciones) el 28/04/2008 23:43:01
Hola.
Tengo algo parecido al clasico "facturas-lineas de factura" pero con la diferencia de que en vez de tener un subformulario con las lineas de la facturas, tengo un formulario principal (formulario continuo) donde tengo la lista de facturas y al hacer doble click en el codigo de factura se me abre un formulario independiente donde me salen las lineas de esa factura en concreto.

Quiero que en el formulario vinculado por el campo codigo de factura, se pueda insertar, eliminar y modificar las lineas de una factura en cuestión.

El problema que tengo es que solo me deja insertar una linea de factura y luego el cursor se me queda como colgado en un campo. Si cierro el formulario hijo y vuelvo a abrirlo los cambios que hice se guardaron y puedo añadir una nueva linea de factura pero solo una.

¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?

Saludos
Mineli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en formularios vinculados

Publicado por Mineli Correa (2 intervenciones) el 01/05/2008 22:56:21
Hola. Sigo con el problema.

Lo aclaro a ver si alguien me ayuda.

En mi formulario padre donde tengo los datos de las facturas, entre ellos por supuesto el número.
Utilizando el asistente para controles de access coloco un botón y le digo que quiero que habrá un formulario (hijo) donde aparecen las lineas de la factura en cuestión (registro del formulario padre que tengo seleccionado).

Le doy a añadir una nueva linea de factura. Inserto los datos )ok pero cuando doy guardar para añadir una nueva linea, se me queda en la linea que acabo de insertar y con el simbolito del lapicito.

Y no solo eso si le doy a cerrar el formulario hijo (lineas) el formulario de facturas (padre) se me queda igual. Seleccionada, la factura y con el simbolito del lapicito.

¿Alguien sabe lo que esta pasando?

Por si sirve de ayuda, codigo de factura es clave primaria en la tabla facturas. El la tabla de facturas la clave primaria esta compuesta por los campos codigo de factura y nº de linea.

Tengo establecida una relacion una a muchos entre las tablas facturas a lineas de facturas con integridad referencial y actualización y eliminación en cascada de los campos relacionados.

Ayuda por favor.

Saludos
Mineli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar