Access - error con access en red

 
Vista:

error con access en red

Publicado por Jagui (4 intervenciones) el 30/04/2008 19:22:38
Tengo dos PC trabando en red y siempre podía abrir los archivos mdb de la PC servidor para vincular con la PC cliente.
Desde que puse un router para tener tambien la conexíon de internet compartida recibo un mensaje de error al querer abrir la mdb en la PC servidor que dice Acces no abre el archivo por estar en un sitio de poca confianza o fuera de la intranet.
No puedo detectar cual es el problema o...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con access en red

Publicado por daniel (1 intervención) el 02/05/2008 21:26:34
tenés configurado un grupo de trabajo?
probá la conexxión por ping a y desde la màquina cliente. Si en ambos son detectadas, probá eliminando la ruta original de la carpeta compartida,
creá una nueva y reiniciá. Agregá el vínculo en la máquina cliente si no lo detectó automáticamente. Debería funcionar.

También fijate en las propiedades de Acces el modo de apertura.
Una cosa más, la carpeta compartida debería aceptar que el cliente haga modificaciones si fuera el caso.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con access en red

Publicado por Jagui (4 intervenciones) el 03/05/2008 00:15:43
Probé cambiando la ruta original pero tampoco las vincula. Tampoco me permite abrir una base de datos ubicada en la otra PC. Si se te ocurre que mas puedo probar .....

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con access en red

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 03/05/2008 11:00:19
¿Como tienes configurado el firewall?
Debes permitir como excepción la IP de los equipos que tienes conectados al router.
Por defecto no dejará entrar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con access en red

Publicado por Jagui (4 intervenciones) el 03/05/2008 16:37:48
Lo voy a intentar aunque lo extraño es que me deja abrir y guardar cualquier otro tipo de archivos. Solo me está volviendo loco con los mdb.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar