Access - Exportar a Excel a Directorio Establecido

 
Vista:

Exportar a Excel a Directorio Establecido

Publicado por lucho (4 intervenciones) el 07/05/2008 18:53:37
Hola a todos y gracias a aquellos que depositen su tiempo y su conocimiento en ayudarme. Lo que quiero hacer es exportar una consulta a un libro de excel. Pero quiero que el usuario no tenga que elegir dónde guardar y qué nombre ponerle al libro, sino que al hacer click solo se muestre un mensaje por "Exportación Realizada con Exito". Con esto quiero preguntar cómo hacer para exportar una consulta a excel a un lugar determinado y con nombre de archivo determinado. Yo por ej quiero que se siempre se guarde en C:Archivos de ProgramaBaseAccess, con el nombre "Libro1.xls"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a Excel a Directorio Establecido

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 09/05/2008 19:31:21
Hola Lucho. Probá de esta manera. Lo puedes poner en algun boton "Exportar" o en medio de algun procedimiento.

Saludos

Sandra!

DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel8, "NombreConsulta", "C:Archivos de ProgramaBaseAccessLibro1.xls"

La linea es toda seguida, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar