Access - Enlazar control en informe con

 
Vista:

Enlazar control en informe con

Publicado por Cesar (23 intervenciones) el 10/05/2008 21:26:13
Quiero crear un informe desde el principio sin en asistente. Cuando creo una Cuadro de texto y en Origen de fila lo quiero enlazar con un campo de una tabla, uso el generador de expresiones y pongo

=[tabla]![campo]

y me da como resultado #¿Nombre?

sin embargo cuando pongo una funcion cualquiera ya incorporada de Access, como por ejemplo Ahora() funciona bárbaro.

Que hago mal???

Muchas, pero muchas gracias, desde ya.............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlazar control en informe con

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 10/05/2008 21:58:59
Hola Cesar

Mira tanto un informe como un formulario, necesitan tener un origen del registro. Si tu pones un campo y en su origen de control le pones el nombre de una tabla y luego el campo, cuando abres el informe, esa tabla no esta abierta y por consiguiente no encuentra ni la tabla ni el campo. Sin embargo al utilizar una función (por decirlo de laguna manera) ya le das un valor que no tiene que sacar de ninguna tabla o consulta.

Si lo que quieres es crear un informe si usar el asistente, es muy facil. Solo tienes que crear un informe en modo diseño, ir a las propiedades (pincha con el botón derecho del raton en el augulo superior izquierdo, en el cuadradito negro) y seleccionar propiedades.

Luego en la solapa de datos, pincha en la línea de origen del registro, veras a la derecha tres puntitos(...), pincha sobre ellos y se te abrirá una ventana como las de las consultas, agrega las tablas que necesites y baja los campos. Cierra la ventana y ya tienes los campos para ir poniendolos en el informe.

Lo puedes hacer con ayuda del icono que se encuentra al lado del de la caja de herramientas.

Suerte, pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Cesar (23 intervenciones) el 10/05/2008 22:10:52
El titulo lo dice todo, pero no alcanza.
Muchas pero muchas gracias. Excelente la explicacion. Funciona barbaro.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar