Access - CALENDARIO

   
Vista:

CALENDARIO

Publicado por pepa (1 intervención) el 28/05/2008 13:43:11
NECESITO INSERTAR UN CALENDARIO (CONTROL ACTIVEX) A UN FORMULARIO Y QUE DE ALGUNA MANERA AL CLICKAR EN UNO DE LOS DÍAS, ME APAREZCAN LAS CITAS PREVISTAS EN ESE DIA,.
LAS CITAS SE INTRODUCEN EN OTRO FORMULARIO INDEPENDIENTE, DONDE SEREMOS 3 PERSONAS A CONCERTAR CITAS, DE MODO QUE LO PRIMERO QUE QUIERO QUE APAREZCA EN DICHO FORMULARIO ES UN DESPLEGABLE O UNA PREGUNTA DE INTRODUCIR (O ALGO ASI ME DA IGUAL) DONDE YO PUEDA ESCOJER LA CITA DE QUIEN ES Y LUEGO CLICKAR EN EL ALMANAQUE DE ESA PERSONA QUE DIA ES EL QUE QUIERO VER.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder