Access - Problemas con busqueda

 
Vista:

Problemas con busqueda

Publicado por Leonard (58 intervenciones) el 29/05/2008 23:15:22
Hola:

Estoy usando el Docmd.Findrecord, para la busqueda de un registro en un formulario, pero se presenta el problema que cuando realizo busquedas subsiguiente a una anterior no busca el registro debido a que la busqueda anterior termino en un registro x y desde ese punto se inicia la otra busqueda a hasta terminar de recorrer el restante de registro y no vuelve a recorrer desde el registro inicial que puedo hacer para eliminar este problema.

estoy tratando de usar un recordset ( de lo cual no conozco practicamente nada) y no logro que funcione.

Si alguien me puede orientar a indicar algun lugar donde este la respuesta con gusto se los agradecere

Leonard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con busqueda

Publicado por pacopaz (50 intervenciones) el 30/05/2008 17:28:31
Para búsquedas, si ya utilizas el método FinRecord, puedes entonces implementar el método FindNext.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con busqueda

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 30/05/2008 18:24:56
Prueba a situarte siempre en el primer Registro antes de iniciar una nueva búsqueda con:
DoCmd.GoToRecord , , acFirst

Si lo quieres hacer con el Recordset del formulario, inténtalo con este Evento, suponiendo que utilices un Cuadro Combinado para hacer la búsqueda:

Private Sub Combo1_AfterUpdate()
Dim rs As Object
Set rs = Me.RecordsetClone
rs.FindFirst "CampoBusqueda ='" & Combo1 & "'"
If Not rs.NoMatch Then
Me.Bookmark = rs.Bookmark
Else
Combo1 = Null
MsgBox "Registro no encontrado.", vbCritical, "Error"
End If
End Sub

Sustituye "CampoBusqueda" por el campo del Formulario por el cual quieres encontrar el registro (Codigo, Nombre, etc)

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar