Access - error 3218

 
Vista:

error 3218

Publicado por MANUEL (51 intervenciones) el 30/05/2008 00:04:35
Hola a todos ...necesito de su experiencia y conocimiento ... resulta que tengo un form de carga de datos que en x momento me da un mensaje " no sepuede actualizar el elemento se encuentra bloqueado " error 3218 ... que me saca de cuadro... si alguien supiera como poder solucioanr esto les estare muy agradecido
les comento que la aplicacion es multiusuario...

Atte,

manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 3218

Publicado por Marvin Gonzalez (1 intervención) el 05/08/2008 07:42:29
Sí - comportamiento normal para cualquie sistema. Siempre que usted tenga usuarios múltiples el incorporar de datos en la misma tabla al mismo tiempo usted va a hacer que las colisiones/escriban conflictos/a muertos fijación… La manera de dirigir esto es prevenir a usuarios de datos que entran en la misma tabla al mismo tiempo. ¡Pero eso es absurdo! ¿Cómo usted conseguiría cualquier cosa hecha? Fácil - cada usuario incorpora datos en una tabla local del temp. Entonces toman las vueltas que presentan sus datos a la tabla principal de los datos en el DB backend. Esto requeriría una bandera en la tabla principal cuando es funcionando. Para esta bandera qué usted puede hacer es agregar una tabla de la bandera a la base de datos backend. Cuando un usuario está listo para someter sus datos sus presentan procedimiento de los datos comprobarían esta tabla de la bandera para considerar si cualquier persona la está utilizando - si no entonces copian su UserID a esta tabla. Cuando otro usuario quiere presentar sus datos el programa primero comprueba esta tabla de la bandera para considerar si alguien está allí primer. Si - surja un mensaje que indica para intentar otra vez - el sistema es sí ocupado (o algo similar). Cuando el usuario 1 ha terminado presentar sus datos - en el final del procedimiento del someter usted suprime * de la tabla de la bandera. Entonces el usuario siguiente puede presentar datos. Entonces el usuario siguiente…
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 3218

Publicado por Marcela (1 intervención) el 19/06/2011 22:42:12
Hola Manuel,

Por favor, me puedes explicar como solucionaste el error 3218, no entiendo la explicación que te dieron, agradezco mucho tu colaboración.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar