Access - Duda Novato

 
Vista:

Duda Novato

Publicado por Gregory (1 intervención) el 31/05/2008 16:57:35
Tenemos un tabla llamada socios, la cual tiene 2 campos llamados P1 y P2 respectivamente, que solo deben dejar introducir el valor 0 o mayores de 1000. y si se escribe un 0, debe mostrar la siguente frase "Pendiente de pago".

Los campos P1 y P2 tienen que figurar como número, en el rango de validación tengo puesto 0 O >1000 y con eso consigo que solo deje meter numeros que sean el 0 o mayores de 1.000 pero no se que tengo que poner ni donde para que aparezca la frase "Pendiente de pago" cuando sea un 0.

Si pudierais solucionarme explicarmelo os lo agradecería, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Novato

Publicado por Chea  (1015 intervenciones) el 31/05/2008 23:27:23
Mira en la ayuda de Access acerca de la propiedad Format de los cuadros de texto.

En la propiedad format, separadas por ";" puedes usar distintas secciones para cuando el control numérico tiene valores positivos negativos y nulos. Por ejemplo, podrías poner:

#.##0,00[Azul];-#.##0,00[Rojo];"Pendiente de pago";"Introduzca un valor"

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Novato

Publicado por Lyonel (6 intervenciones) el 03/06/2008 15:40:30
A lo que Entiendo , para poner este Mensaje , lo tienes que hacer desde el diseño de la Tabla, ahi especificas el formato del Campo, regla de Validacion = < O and > 1000 , si esto se cumple aparecera el Mensaje que escribas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar