Access - Cuadro combinatorio

 
Vista:

Cuadro combinatorio

Publicado por Sebastian M. Barrionuevo (2 intervenciones) el 04/06/2008 03:53:27
Tengo un "Cuadro combinatorio" en el cual tengo 2 opciones (1. Atendido, 2. Perdidas) y lo que quiero que me haga un SQL(que ya tengo) y me lo muestre en una tabla dentro del formulario. Saben como puedo ver la consulta SQL en el formulario y que se relacione con el "Cuadro combinatorio"?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro combinatorio

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 04/06/2008 15:02:47
Si se puede hacer. Yo lo hago de la siguiente manera:

1) Genero un subformulario para que se vialize desde el formulario que tienes el cuadro combinado.

2) En el evento despues de actualizar del cuadro combinado tienes que generar en una variable la instrucción SQL con el criterio deseado (en este caso sería el del cuadro combinado).
Una vez que tienes la instrucción SQL generada, se la tienes que asignar al subformulario en la propiedad Origen del registro y luego haces un requery del subformulario.

Espero que te sirva. Si necesitas más ayuda, solicitala. Exitos.

JOSELO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar