Access - saber el nombre de un campo

 
Vista:

saber el nombre de un campo

Publicado por Andres Marcos (2 intervenciones) el 07/06/2008 23:41:58
cordial saludo,

estoy en un apuro muy grande, tengo una duda, es q necesito hacer una combinacion de datos y por la forma de presentacion utilice la consulta de "Crosstab Query", es algo como una tabla dinamica, pero se me presenta dos problemas, esta consulta la tengo q exportar a excel, asi q necesito los titulos q se genera como campo en las consultas, como es variable no se como conocer este titulo por programacion para enviar el dato a una hoja de excel....espero me sepa explicar....

segundo como las columnas son dinamicas, como le digo desde programación q lo haga hasta q no haya mas columnas, hay alguna instruccion q me cuenta los campos de un tabla o algo asi???????

Gracias y espero me puedan ayudar, ya q es super urgente.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saber el nombre de un campo

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/06/2008 16:48:42
Mira en la ayuda acerca de la propiedad de las consultas de referencias cruzadas "Encabezados de columnas". Con ella puedes hacer fijos los nombres de los campos que se muestran, tengan datos o no.

Saludos
José Bengoecea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar